Carnetización


 

La Coordinación de Admisiones, Registro y Control es la encargada de la expedición de los carnets  para estudiantes de pregrado y postgrado,  egresados, docentes y administrativos.  Igualmente colocará el sticker del seguro estudiantil en los carnets de los estudiantes nuevos y enviará a las direcciones de programa los sticker de los estudiantes antiguos.

 

Cada uno de los grupos anteriores deberá seguir este procedimiento:

 

 

Estudiantes Nuevos Pregrado y Posgrados

 

Los estudiantes nuevos deberán acercarse a la coordinación de Admisiones, Registro y Control.  Allí se verificará su estado académico de matriculado y se  autorizará la expedición del  carnet estudiantil y el sticker del seguro estudiantil.

 

 

Reposición de Carnet por Pérdida

 

El estudiante que haya perdido su carnet estudiantil deberá acercarse a la oficina de cartera a solicitar el recibo de consignación para el pago del duplicado; una vez haya cancelado el valor del duplicado deberá dirigirse a la coordinación de Admisiones, Registro y Control con el volante de consignación, allí se verificará su estado académico, se recepciona el volante de pago y se autoriza la expedición del duplicado del carnet estudiantil y el sticker del seguro estudiantil.

 

 

Revalidación de Carnet para Estudiantes Antiguos y Reintegros:

 

Una vez el estudiante cancele el costo de la matrícula del período académico respectivo y registre las asignaturas en el sistema académico deberá dirigirse a su dirección de programa para  actualizar el carnet estudiantil con el  sticker del seguro estudiantil.