Carnetización


 

La Coordinación de Admisiones, Registro y Control es la encargada de la expedición de los carnets  para estudiantes de pregrado y postgrado,  egresados, docentes y administrativos. 

 

Cada uno de los grupos anteriores deberá seguir este procedimiento:

 

 

Estudiantes Nuevos Pregrado y Posgrados

 

Los estudiantes nuevos deberán acercarse a la Coordinación de Admisiones, Registro y Control.  Allí se verificará su estado académico de matriculado y se  autorizará la expedición del  carnet estudiantil.

 

 

Reposición de Carnet por Pérdida

 

El estudiante que haya perdido su carnet estudiantil deberá acercarse a la oficina de cartera a solicitar el recibo de consignación para el pago del duplicado; una vez haya cancelado el valor del duplicado deberá dirigirse a la coordinación de Admisiones, Registro y Control con el volante de consignación, allí se verificará su estado académico, se recepciona el volante de pago y se autoriza la expedición del duplicado del carnet estudiantil.  

 

 

Carnet para Estudiantes Antiguos y Reintegros:

 

Una vez el estudiante cancele el costo de la matrícula del período académico respectivo y registre las asignaturas en el sistema académico, quedará activo su carnet estudiantil.

 

Si usted es estudiante de reintegro y no cuenta con el nuevo carnet estudiantil, debe dirigirse a la Coordinación de Admisiones y Registro y solicitar la autorización para la expedición de su nuevo carnet.

 

Es importante que tenga en cuenta que para ingresar a la institución es obligatorio presentar a la entrada su carnet estudiantil.

 

Personal Administrativo y Docente:

 

El personal administrativo y docente deberá acercarse a la Coordinación de Admisiones, Registro y Control para solicitar la expedición de su carnet.