Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (Niif) Y Normas Internacionales de Contabilidad (Nic)


Modalidad: Presencial Pensum Contáctenos


 

 

Dirigido a:

 

Contadores públicos en ejercicio de su profesión como contador en empresas grandes, medianas, pequeñas y microempresas; profesionales independientes que ejercen como asesores y consultores; estudiantes de contaduría pública, gerentes, revisores, fiscales, administradores; funcionarios de entidades jurídicas con o sin ánimo de lucro, personas naturales comerciantes, prestadores de servicios independientes y de quienes deban cumplir con la obligación de adaptar las NIIF; además, su temática permite participación del personal vinculado con el manejo de la información contable de empresas.

 

Objetivo :

 

  1. Diseñar un proyecto para la implementación de las normas internacionales para las pymes.
  2. Conocer a que se refieren de las IAS-NIC normas internacionales de contabilidad y las NIIF-IFRS normas internaiconales de contabilidad para pymes.
  3. Conocer, evaluar y cuantificar el impacto en los estados financieros de las empresas al momento de implementar las normas internacionales.
  4. Plantear las diferencias que existen entre los estándares internacionales (Tanto plenos como para pymes) y las normas colombianas de contabilidad y valorar el impacto que estos cambios pueden generar en la presentación de la información en las compañías

 

 

Tipo de Programa: