Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

 

 

Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

SNIES: 102983 - Resolución Nº 17744 del 06/12/2013

Modalidad: Presencial Duración: 2 semestres Descargar Pensum Contáctenos


 

OBJETIVO

 

Formar especialistas, competentes en planear, organizar, ejecutar y controlar el área de marketing de las organizaciones, respondiendo oportunamente a los desafíos del entorno, innovador y conocedor de métodos de investigación de mercados, con una visión global.

 

 

DIRIGIDO A

 

El egresado de la especialización en Gerencia Estratégica de Marketing será un profesional con capacidad para tomar decisiones estratégicas del área de marketing en cualquier tipo de organización, con habilidades para formular y ejecutar proyectos de mercadeo, investigaciones de mercados, planes de marketing, planes de negocios, gerencia de la relación con los clientes y mediciones de satisfacción, maximizando el valor de las marcas y productos, teniendo en consideración el impacto financiero de sus decisiones bajo principios éticos y de responsabilidad con la sociedad y la empresa.

 

 

PERFIL OCUPACIONAL

 

  1. Gerente de Mercadeo
  2. Gerente de Ventas
  3. Gerente de Marca
  4. Gerente de Cuenta
  5. Director Comercial
  6. Director de Investigación de Mercados
  7. Gerente de Producto
  8. Consultor y asesor en el área de Marketing
  9. Otros cargos del área de Mercadeo de las organizaciones.
  1. Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  2. Copia de la cédula de ciudadanía.
  3. Copia autenticada del diploma o acta de grado Profesional.
  4. Hoja de vida.
  5. Entrevista.
     
Asignaturas   Créditos
Fundamentos de Marketing   2
Entorno Económico   1
Análisis de los Mercados de Consumo y Empresariales yComportamiento de Compra de los Consumidores   2
Investigación de Mercados   2
Mezcla de Marketing   4
Electiva I   2
Responsabilidad Social Empresarial   2
Trabajo de grado   1
     


     
Asignaturas   Créditos
Finanzas para la Gerencia del Marketing   3
Gerencia del Servicio   2
Gerencia de Ventas   2
Marketing Internacional   3
Electiva II   10
Plan de Negocio   10
Medición de la Gerencia de Marketing   10
Gerencia Estratégica del Marketing   10
Trabajo de Grado   10


Electivas I Electivas II
Merchandising CRM
Category Management & Trademarketing E-bussines
Gerencia de Marca Análisis Competitivo
E-marketing Mercados Verdes

Versión para Descargar

 

Tipo de Programa: