Administración de Empresas

SNIES 52990 - Resolución. Nº 12901 del 11/08/2014

Duración: 10 Semestres Descargar Pensum Contáctenos Preinscríbete


 

¿QUE ES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?


 

La administración de empresas es una ciencia social compuesta por principios, técnica y prácticas cuya aplicación permite planear, organizar, dirigir y controlar las actividades humanas de manera colectiva, con el propósito de lograr la consecución de los objetivos de la organización de manera eficiente y eficaz.

 

 

CAMPOS DE DESEMPEÑO


 

El Administrador de Empresas egresado de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco estará en la capacidad de desempeñarse en los siguientes cargos:

 

  1. Gerente de empresa de producción de bienes y/o servicios.
  2. Consultor y asesor en empresas que requieran alta competitividad y productividad.
  3. Proponente de proyectos de inversión en empresas ya constituidas o por constituir.
  4. Empresario como generador de empleo directo o indirecto.
  5. Analista de gestión en organizaciones grandes o pequeñas.
  6. Renovador de una empresa decadente basado en un espíritu empresarial moderno.

 

BENEFICIOS


 

  1. Continuar tu proceso de formación en las diferentes especializaciónes que ofrece la Institución con un descuento como egresado.
  2. Tener diferentes opciones de trabajo de grado para optar el título de profesional Universitario, como son: Trabajo de Investigación, Diplomados o Rutas Académicas Internacionales.
  3. Formamos Administradores de Empresas generadores de ideas de negocio innovadoras que te permiten desarrollar nuevos proyectos o crear tu propia empresa, gracias al alto componente de emprendimiento que tiene nuestro Plan de Estudio.
  4. Utilización de herramientas de aprendizaje innovadoras a través del Laboratorio Financiero - Punto de Bolsa de Valores de Colombia (BVC) donde tendrás acceso a información de los procesos de cada uno de los sistemas transaccionales de los mercados pertenecientes al sector financiero Colombiano.

 

Tipo de Programa: