Apertura de las Novenas de Aguinaldos y tarde de película en el barrio España

 

Lunes, Diciembre 19, 2016 - 16:00

El pasado 16 de diciembre en la calle Córdoba del Barrio España, se realizó la última proyección de Cine en los Barrios de este 2016, gracias a la alianza entre nuestra institución y el Festival de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, con el objetivo de propiciar escenarios de aprendizaje, unión familiar y fortalecimiento de valores en los distintos sectores de la ciudad.

 

Además de una tarde de película, los más de 2000 asistentes disfrutaron de la inauguración de las novenas de aguinaldos y de la presentación del coro musical del Tecnológico Comfenalco, quienes al ritmo de villancicos amenizaron un ambiente navideño.

 

El rector de la institución, Mauricio Ricardo Ruiz, dirigió un caluroso saludo a los vecinos del Barrio España, ratificando el compromiso que tiene el Tecnológico Comfenalco con la comunidad y con la generación de actividades y proyectos participativos durante el año entrante.

 

Al finalizar la novena, se dio inicio a la proyección de la película animada “Operación regalo”, con un mensaje sobre la responsabilidad, el compromiso y el rechazo a la discriminación.