Diplomado en Logística Integral


Modalidad: Presencial Pensum Contáctenos


 

JUSTIFICACIÓN

 

En los últimos años se han dado cambios importantes en nuestro país, como la búsqueda y crecimiento de los mercados locales e internacionales, es así como se firma en Colombia los Tratados de Libre Comercio con Canadá, Venezuela, México, Salvador, Chile y la conformación de Zonas Francas, esto ha permitido que la Logística Integral sea una necesidad para los empresarios o trabajadores que ocupen cargos de responsabilidad en el área de Logística.

 

 

A través del Diplomado se ofrece una herramienta de capacitación integral en la cadena de abastecimiento, para formar a las personas que administran este proceso en las empresas o que quieren buscar crecimiento profesional en el área.

 

 

OBJETIVOS GENERALES

 

Fortalecer y elevar el nivel de competencias de los participantes en la Cadena de Abastecimiento a partir de los conceptos, prácticas y herramientas para solucionar los problemas que se presenten en las redes logísticas.

 

Además, podrán tomar el diplomado como opción de grado aquellos egresados no graduados que presenten y sustenten una monografía durante el Diplomado.

Tipo de Programa: