Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales


Modalidad: Presencial Pensum Contáctenos


 

 

DIRIGIDO A

 

Profesionales del ámbito de los recursos humanos que desempeñan o aspiran a ocupar cargos ejecutivos, de jefatura y que tienen responsabilidad en gestión de personas a nivel de grupos, proyectos o de toda la organización que deseen desarrollar formación en este ámbito, así como, fortalecer sus herramientas acerca de la gestión de personas en el contexto de organizaciones.

 

 

OBJETIVOS

 

  1. Desarrollar competencias de gestión de personal en profesionales y en mandos medios de las empresas, formados en la administración adecuada de las relaciones laborales modernas.
  2. Conocer, analizar, comprender y aplicar los distintos factores, elementos y circunstancias que se deben considerar para una dirección de personas eficientes en relación a las responsabilidades propias y con los colaboradores.
  3. Formar profesionales, del área de gestión de recursos humanos, para la gestión del personal en empresas como estrategia para el fortalecimiento de la dinámica organizacional.
  4. Manejar desde una orientación practica los procesos de reclutamiento, selección, estímulos, evaluación, y desvinculación del personal.

 

Tipo de Programa: