Feria de la Innovación y el Emprendimiento 2017 - 1P

Lunes, Mayo 15, 2017 - 17:15

El Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala abrió sus puertas el pasado martes 9 de mayo para recibir a más de mil estudiantes de quinto y sexto semestre de los diferentes programas de nuestra institución que presentaron sus proyectos de aula en la Feria de la Innovación y el Emprendimiento.

Este evento realizado cada año, es un escenario que favorece la creatividad y el trabajo en equipo y a su vez pone en evidencia la misión institucional de formar profesionales integrales con una cultura investigadora, emprendedora e innovadora.

Alrededor de doce mil asistentes entre padres de familia, estudiantes, personal administrativo, colegios, universidades y la ciudadanía en general visitaron los 120 stands donde se mostraron  proyectos de áreas tecnológicas, servicios logísticos, turismo, seguridad industrial, entre otros.

Pedro Jiménez Díaz, coordinador de innovación del Tecnológico Comfenalco explicó que “Este evento es un contexto para que los jóvenes se expresen, le muestren a la ciudadanía lo que están haciendo e inspiren a los demás estudiantes”.

GaleriaNoticias: