Sexagésima Ceremonia de grados

Martes, Octubre 10, 2017 - 14:30

 

El pasado sábado 30 de septiembre de 2017, el Tecnológico Comfenalco celebró la sexagésima ceremonia de graduación, en el salón Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Julio César Turbay Ayala.

 

En esta ocasión nuestra institución entregó a la sociedad más de mil nuevos profesionales, de sus carreras tecnológicas, universitarias y posgrados. El Dr. Mauricio Ricardo Ruiz, Rector de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, extendió sus palabras de felicitación a los nuevos graduados, alentándolos a continuar su camino académico y a llevar en alto el nombre de la institución en su camino profesional: “Si transitan por el camino del bien, por conocimiento de causa les aseguro llenarán de orgullo a sus familias y tendrán buenos frutos, incluso por encima de los que son ahora sus expectativas”, manifestó.

 

Varios graduados recibieron reconocimientos durante la ceremonia como estudiantes destacados por mejor promedio académico; asimismo se hizo entrega de dos grados póstumos.