Sistema de Acompañamiento Económico

Para brindar un acompañamiento al estudiante en la parte económica la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco creó la Oficina de Apoyo Financiero, la cual ha diseñado un amplio portafolio que brinda a los jóvenes la posibilidad de cursar sus estudios en nuestra institución, y facilita el pago de su matrícula.

Entre estas tenemos:

CRÉDITO DIRECTO CON LA INSTITUCIÓN

Financiamos el 50% del valor de la matrícula a tres o cinco cuotas mensuales, con requisitos mínimos. Fácil aprobación, inmediata en 24 horas.

CRÉDITO ICETEX

Beneficia aquellos estudiantes que no cuentan con recursos para cancelar su matrícula y cuentan con un promedio ICFES sobre 250 para el primer y segundo semestre, el tercer semestre se requiere de un promedio sobre 3,6. El crédito ofrece las siguientes líneas de financiación :

Tú eliges:

∞ 0% Pagas el 100% de tu crédito al finalizar tus estudios

∞ 10% Pagas el 10% en cuotas mensuales durante tu época de estudios y el 90% restante al terminar.

∞ 25% Pagas el 25% en cuotas mensuales durante tu época de estudios y el 75% restante al terminar.

∞ 30% Pagas el 30% en cuotas mensuales durante tu época de estudios y el 70% restante al terminar.

∞ 40% Pagas el 40% en cuotas mensuales durante tu época de estudios y el 60% restante al terminar.

∞ 60% Pagas el 60% en cuotas mensuales durante tu época de estudios y el 40% restante al terminar.

∞ 100% Pagas el 100% durante tu época de estudios en cuotas mensuales.

CRÉDITO CUPO BRILLA

Surtigas con el recibo de pago del servicio de gas. Sin codeudor plazo: Hasta 6 meses, aprobación inmediata.

CRÉDITOS CON ENTIDADES FINANCIERAS

Bancolombia, Itau, Banco Pichincha, Banco AV Villas, Serfinansa, Sufi de Bancolombia.

∞ CREDIFENALCO

∞ CREDITO EDUCATIVO COMFENALCO

FONDO BICENTENARIO

Crédito condonable para bachilleres egresados del sistema educativo oficial de Cartagena o no oficial con matrícula contratada.

BECAS Y DESCUENTOS

Becas al mérito académico del 100% al mejor promedio del programa. Becas del 50% con promedio igual o superior a 4.5. Becas del 15% por participación en grupos de Bienestar Universitario.

Reconocimiento a los mejores deportistas a nivel nacional e internacional de hasta el 50% sobre el valor de su matrícula.

Descuentos del 10% del valor de la matrícula para aquellos que estén afiliados a la caja de compensación COMFENALCO CARTAGENA.

Descuentos del 50% de la matrícula para tres hermanos y 100% para cuatro hermanos.