Diplomado en Logística y Negocios Internacionales


Modalidad: Presencial Pensum Contáctenos


 

 

DIRIGIDO A

 

El diplomado está concebido para servir a un amplio espectro de personas y empresas, en la medida en que se conceptualiza a la Logística como una herramienta de competencia en el mercado y como un instrumento de mejora de la competitividad en los negocios internacionales.

 

 

OBJETIVO GENERAL

 

El diplomado se ha diseñado con el propósito de proporcionar herramientas esenciales sobre el manejo de la Logística y Negocios Internacionales, para contribuir al mejoramiento de la rentabilidad de los negocios y proporcionar elementos para el diseño de estrategias que generen ventajas competitivas sostenibles.

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  1. Proporcionar a las participantes herramientas que les permitan enfrentar el reto de mejorar el desempeño logístico dentro de la organización, en donde el principal enfoque es el manejo del cambio y desarrollo de habilidades.
  2. Conocer el concepto de los negocios internacionales y desarrollar habilidades para diseñar ventajas competitivas sostenibles conjuntamente con mercados internacionales a través del análisis de casos de empresas conocidas mundialmente.
  3. Puntualizar y desarrollar habilidades necesarias para el análisis y estrategia de las negociaciones.
  4. Proporcionar una visión general del sentido de las relaciones internacionales, su importancia y la forma cómo interactúan los diferentes actores del comercio mundial.

 

Tipo de Programa: