Diplomado en Supervisores Hse


Modalidad: Presencial Pensum Contáctenos


 

 

DIRIGIDO

 

Empleados de empresas que tengan responsabilidad con las áreas de Seguridad Industrial, Higiene Industrial, Medicina del Trabajo y Medio Ambiente, así como también profesionales y trabajadores que requieran mejorar sus competencias en estos temas.

 

 

JUSTIFICACIÓN

 

El diplomado le permite a los inspectores y supervisores que viene desempeñándose en empresas del sector industrial elevar su nivel de competencias en tópicos que son requeridos para un perfil de mayores retos, como el manejo de estadísticas, su respectiva interpretación, comunicaciones efectivas, presentación de informes diarios, semanales y de cierre de proyecto, desarrollo de habilidades en tareas críticas y dominio en temas de mantenedor y operador de campo. A través de la formación adquirida en el Diplomado, se estaría en capacidad de desarrollar un plan HSE en la empresa.

 

 

OBJETIVO

 

Fortalecer y elevar el nivel de competencias de los participantes desarrollando habilidades y asumiendo iniciativas frente a la identificación planeada de tipo proactivo y reactivo, para afrontar los riegos inherentes al ambiente de trabajo que tiene el potencial de afectar la salud de los trabajadores y los procesos empresariales.

 

 

REQUISITOS

 

Diplomado en HSEQ, o acreditar experiencia como inspector o supervisor en el tema

 

Tipo de Programa: