TECNOLOGÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA

Duración: 6 semestres
SNIES 102604 - Resolución No.8298 de 28/06/2013

Nuestros Docentes Descargar Pensum Contáctenos Inscríbete


 

¿Qué es Tecnología en Gestión Logística?

 

La Gestión Logística es una profesión que implica la integración de los procesos naturales de las empresas bajo criterios de eficiencia, dentro de los cuales se requiere la planeación, organización, dirección y control de operaciones de abastecimiento, producción, despacho y distribución, como elementos principales de la cadena logística.

 

Campos de Desempeño

 

El Tecnólogo en Gestión Logística de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, es un profesional capacitado para desempeñarse en las siguientes funciones:

 

  1. Jefe de despachos
  2. Asistente de logística y operaciones
  3. Jefe de Tráfico
  4. Jefe de Almacén
  5. Jefe de Fletes
  6. Crear su Propia Empresa
  7. Jefe de Operaciones Logísticas
  8. Asistente de la Gestión Logística Nacional e Internacional

 

Beneficios

 

  1. Posibilidad de obtener dos títulos profesionales al iniciar tus estudios en Tecnología en Gestión Logística y continuar tu carrera universitaria en Administración de Empresas, a través de nuestro modelo de formación progresiva.
  2. Acceso a plataformas tecnologicas modernas que permiten la interacción con el entorno global, en tiempo real y con datos actuales y facilitan integrar las actividades de registro y control de las operaciones de comercio exterior.
  3. Aprendizaje contextualizado, a través de salidas de campo locales, regionales y nacionales, articuladas con el plan de estudios.
  4. Formación profesional idónea para el sector logístico, con capacidad de implementar estrategias para la creación y fortalecimiento integral de organizaciones relacionadas con la actividad logística.
  5. Profesores de dedicación altamente cualificados con niveles de especialización, Maestría y Doctorado, con amplia experiencia en el área de gestión para tu sólida formación académica.

 

Tipo de Programa: