TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

SNIES 102603 - Resolución No. 8297 del 28/06/2013
Duración: 6 Semestres

Nuestros Docentes Descargar Pensum Contáctenos Inscríbete


 

¿Qué es Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales?

 

La Gestión de Negocios Internacionales estudia la relación existente entre una organización y su mundo exterior. Este tipo de actividad implica también el comercio exterior, el comercio internacional y la inversión extranjera, el cual incluye las transacciones: exportaciones, importaciones, inversiones, financiaciones y aspectos relacionados con la interacción intercultural desde un escenario de negociaciones que se realizan a nivel mundial.

 

 

Campos de Desempeño

 

El Tecnólogo en Gestión de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, es un profesional capacitado para desempeñarse en las siguientes funciones:

 

  1. Coordinador o Asesor en el área de Comercio Internacional.
  2. Gestor de proyectos de Negociación Internacional. 
  3. Apoyo en Investigación y gestión de Alianzas Estratégicas Internacionales.
  4. Analista de compras Internacionales.
  5. Creador de su propia empresa.

 

Beneficios

 

  1. Profesores con dedicación, altamente cualificados con niveles de Especialización, Maestría y Doctorado, con amplia experiencia en el área de Gestión de Negocios Internacionales para tu sólida formación académica.
  2. Formación en una segunda lengua (inglés), asignatura incluida en el plan de estudios con estándares bilingües comparables con referentes internacionales, facilitando su fácil acceso al mercado laboral y el encuentro entre la cultura y el conocimiento.
  3. Posibilidad de doble titulación con universidades de Estados Unidos (Broowe Community College of New York), mediante procesos de homologación y un semestre presencial. Convenios con universidades extranjeras.
  4. Acceso a plataformas tecnológicas modernas que permiten la interacción con el entorno global, datos confiables y en tiempo real, lo que facilita integrar las actividades de registros y control de las operaciones de comercio exterior.

 

 

 

Tipo de Programa: