Regresar a la página principal

Innovación y Emprendimiento


 

En la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco promovemos una cultura de innovación y emprendimiento que permita el desarrollo de competencias necesarias para su desarrollo en la institución y sociedad. En función de ello:

 

Se Orientan los programas de formación académica de la institución, hacia una cultura de innovación y emprendimiento mediante procesos de gestión curricular, garantizando la formación docente en dichas competencias, para que dinamicen los procesos académicos y pedagógicos institucionales en esa vía.

 

Nuestra área desarrolla procesos de acompañamiento y fortalecimiento de proyectos de innovación y emprendimiento, que facilite su articulación e inserción en el entorno. En desarrollo de esa premisa generamos espacios académico – empresariales (Ferias), que provean escenarios de aprendizaje y sirvan de contextos a nuestros estudiantes y docentes. Asi mismo Promovemos el progreso de la región, a través de servicios de formación, asesorías y consultorías en el desarrollo de culturas de innovación y emprendimiento en empresas, universidades, colegios y demás instituciones.