Tecnológico Comfenalco y Radio Vigía se unen por la Educación
Lunes, Febrero 13, 2017 - 14:30
Entrevista al Vicerrector Académico Alejandro Dager en Radio Vigía

El sábado 11 de febrero se llevó a cabo en el auditorio Ramón de Zubiría del Tecnológico Comfenalco la transmisión en vivo de la fusión de los programas Tribuna libre de opinión y Espacio público de Radio Vigía, en los 8.20 a.m. de la red de emisoras Todelar.

El Tecnológico Comfenalco fue partícipe de la primera emisión de un programa que busca llegar a todas las universidades de la ciudad de Cartagena con el fin de informar sobre el panorama académico de la ciudad y de la región.

El Tecnológico Comfenalco Recibe a sus Nuevos Estudiantes
Martes, Enero 31, 2017 - 10:30

El pasado lunes 30 de enero se realizó la jornada de inducción en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias para los estudiantes del primer semestre del año 2017-1.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias, fue el escenario que reunió a cientos de estudiantes de la ciudad de Cartagena que ingresan a primer semestre en el periodos 2017-1.

El Tecnológico Comfenalco y el Ministerio de las TIC inauguran el Vivelab más grande de Bolívar
Viernes, Enero 27, 2017 - 17:45
 Ministerio de las TIC inauguran el Vivelab más grande de Bolívar

Magangué se pone a la vanguardia en la región con el uso de las TICs gracias a la apertura del Laboratorio Digital Vivelab.

Con la presencia del Ministro de las TIC, David Luna, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y el Rector del Tecnológico Comfenalco, Mauricio Ricardo Ruiz, se realizó la inauguración del segundo Punto Vivelab del departamento de Bolívar en el municipio de Magangué, el pasado jueves 26 de enero.

Becas Acuacar y Tecnológico Comfenalco
Martes, Enero 24, 2017 - 08:45

Ocho usuarios de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., residentes en los barrios Libertador, Las Gaviotas, El Pozón, Bruselas, El Bosque, Los Calamares y Chile, fueron los ganadores de las Becas Educativas que se entregan anualmente gracias al convenio internisntitucional entre Aguas de Cartagena y el Tecnológico Comfenalco.