Recursos Educativos

 


El área de Recursos Educativos en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, área encargada de brindar apoyo, herramientas y escenarios para el desarrollo de prácticas académicos dando alcance a las funciones sustantivas de investigación, proyección social y academia dirigida a toda la comunidad académica y administrativa institucional coherente con los intereses globales de esta entidad se compromete a:

 

  1. Velar y propender por la adquisición de equipos, materiales y herramientas acordes con las necesidades académicas, investigativas y de proyección social que posee la institución y asimismo garantizar la suficiencia de estos para el desarrollo de las actividades que para ello se requieran.
  2. Garantizar que los resultados producto del uso de estos equipos serán altamente confiables y coherentes con la realidad, esto se logrará por medio de programas de mantenimiento actualizados, supervisados y controlados eficientemente.
  3. Contar con personal eficiente, responsable y respetuoso de los procesos que coadyuven a la prestación de un servicio oportuno, confiable y seguro.
  4. Propender por el mantenimiento, mejoramiento y adecuación de una infraestructura adecuada al desarrollo de prácticas que se desarrollaran.