Festival de Arte Universitario 2017

Premiación Festival de Arte Universitario 2017
Miércoles, Junio 7, 2017 - 15:00

Diferentes universidades de la ciudad agrupadas en la Red de de Bienestar Universitario de Cartagena celebraron la versión XX del Festival de Arte Universitario en Homenaje a Raquel Ércole y Mildred Figueroa Pastrana llevado a cabo del 16 al 31 de mayo de 2017 en distintos escenarios emblemáticos de la ciudad como el Parque Centenario, el Teatro Adolfo Mejía y el Camellón de los Mártires.

Las concurridas presentaciones contaron con presencia de delegaciones  estudiantiles, directivas y académicas representando a las universidades de la ciudad.

El Tecnológico Comfenalco tuvo  representación en cada una de las modalidades de este evento, que cada año exalta los talentos artísticos de las Instituciones de Educación Superior.

La clausura tuvo lugar en el Teatro Adolfo Mejía el 31 de mayo y se premió el talento de nuestros participantes en las siguientes categorías: Teatro, danzas modernas, danzas folclóricas, música de gaitas, orquesta, música alternativa, canción y música vallenata.

Nuestros Logros:

Teatro:  Mejor grupo de teatro, mejor director y clasificado mejor narración oral.

Danzas modernas: Mejor grupo de danzas modernas, mejor pareja bailadora de salas, mejor pareja bailadora de tango y mejor pareja de champeta.

Danzas folclóricas: Mejor grupo folclórico, mejor sustentación oral y mejor cohesión dancística masculina.

Música de gaitas: Mejor grupo de gaita

Orquesta: Mejor orquesta

Música alternativa: Mejor grupo fusión

Canción: Mejor intérprete masculino

Musica vallenata:·Mejor grupo vallenato y mejor cajero

Con estos reconocimientos, el Tecnológico Comfenalco asegura su participación en los regionales universitarios que se realizarán en el segundo semestre de 2017 en distintas ciudades del país.