El Tecnológico y la Universidad Autónoma del Caribe Abren en Cartagena La Primera Maestría en Sistemas de Gestión

Primera Maestría en Sistemas de Gestión
Viernes, Julio 7, 2017 - 09:00

El pasado viernes 30 de junio, la Universidad Autónoma del Caribe y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, dieron apertura oficial a la Maestría en Sistemas de Gestión, el primer y único programa de maestría de esta temática en Cartagena. Hoy es una realidad gracias al convenio entre estas dos instituciones de educación superior.

En el marco de una fundamentación sistémica y compleja, la Maestría en Sistemas de Gestión permite la articulación y convergencia de los distintos saberes para la solución de problemas propios de esta área del conocimiento. De esta manera se garantiza la calidad de los resultados y productos generados de los procesos investigativos. En atención a las necesidades y avances tecnológicos de las organizaciones se logra establecer estrategias de desarrollo y competitividad en las empresas.

Este programa de posgrados promueve el desarrollo del talento humano al interior de las organizaciones en sus diferentes facetas, a fin de contribuir con el desarrollo económico y social, a la mejora de la productividad y competitividad y a cambiar la perspectiva de vida de los estudiantes, tanto laboral como profesional y personal; así como a dirigirlos hacia el paradigma de la gestión integral como elemento promotor del desarrollo y bienestar de las naciones, en especial para la Región Caribe.

La Maestría en Sistemas de Gestión se desarrollará en cuatro semestres, los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sede B, Cedesarrollo.