Inducción y Bienvenida a los nuevos estudiantes del Tecnológico Comfenalco

Inducción y Bienvenida a los nuevos estudiantes del Tecnológico Comfenalco
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 15:00

El pasado lunes 31 de julio se realizó la jornada de Inducción Estudiantil en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias para los estudiantes del primer semestre del año 2017-2.

 

Con el objetivo de dar el primer paso hacia la vida universitaria, los estudiantes que iniciarán su formación académica en este segundo período del año 2017, participaron en la jornada de inducción el pasado 31 de julio en el Centro de Convenciones de Cartagena, Julio Cesar Turbay Ayala.

 

La jornada inició con la intervención del Capellán del Tecnológico Comfenalco, Padre Manuel Torres Meza, quien auspició una oración para bendecir esta nueva etapa en la vida de los estudiantes; posteriormente El Rector del Tecnológico Comfenalco, Dr. Mauricio Ricardo Ruiz, extendió sus palabras a los estudiantes que hoy inician su vida universitaria, invitándolos a entregar lo mejor de sí durante su proceso de formación e incentivándolos a desarrollar sus competencias y habilidades investigativas, culturales, deportivas, entre otras, como complemento al trabajo curricular, en los distintos grupos con los que cuenta la institución.

 

En la inducción se entregaron becas del 100% a los estudiantes con los mejores promedios académicos del primer periodo académico de 2017.

La actividad finalizó con la presentación del acto cultural “Ser o no ser”, puesta en escena dancística, musical y teatral, cuya sinopsis muestra la historia de la joven Clementina,  que como muchos jóvenes, sale de su población a la ciudad en busca de una oportunidad de “ser alguien”. 

 

Inducción y Bienvenida a los nuevos estudiantes del Tecnológico Comfenalco1 Inducción y Bienvenida a los nuevos estudiantes del Tecnológico Comfenalco4
Inducción y Bienvenida a los nuevos estudiantes del Tecnológico Comfenalco2 Inducción y Bienvenida a los nuevos estudiantes del Tecnológico Comfenalco3