Becas Acuacar y Tecnológico Comfenalco

Jueves, Febrero 1, 2018 - 09:30

Por cuarto año consecutivo, Aguas de Cartagena y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, sortearon 6 becas para carreras tecnológicas y 2 para diplomados a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3.

El evento se realizó el pasado 24 de enero a las 4:00 p.m., en la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Bosque, a través de un sorteo aleatorio donde participaron todos los inscritos a través de la página web de Aguas de Cartagena.

Esta iniciativa es producto de un convenio, firmado entre ambas instituciones, con el fin de ofrecer a los cartageneros, la posibilidad de iniciar o continuar con su preparación profesional.

Aguas de Cartagena y el Tecnológico Comfenalco, comparten la visión de una ciudad con oportunidades para todos, incluyente y competitiva, donde sus habitantes y el sector productivo se unan para lograr un desarrollo económico y social.

Las becas fueron entregadas a los ganadores en la ceremonia de inducción a nuevos estudiantes, realizada en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala el pasado 29 de enero a manos de Mauricio Ricardo Ruiz, Rector del Tecnológico Comfenalco y Jesús García García, Gerente de Acuacar

Los ganadores fueron:

Becas para primer semestre

• Norley Blanco Jimenez
  • Michel Urbano Borja

Beca completas para carrera tecnológica

• Cindy Dominguez Piñeres
  • Julio Mejía Flórez