Inducción estudiantil 2018-I

Jueves, Febrero 1, 2018 - 09:45

“Es motivo de profunda alegría recibirlos en nuestra universidad. Sean mis primeras palabras de gratitud a Dios por este momento y por darnos el magnífico regalo de que cada uno de ustedes sea desde ahora parte de la familia Tecnológico Comfenalco, que desde hoy los acoge como sus hijos”. Con estas palabras el Rector del Tecnológico Comfenalco Mauricio Ricardo Ruiz, dio la bienvenida a los estudiantes que ingresan a su vida universitaria en el primer periodo de 2018, en la jornada de inducción que se realizó el pasado 29 de enero en el centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

El Capellán del Tecnológico Comfenalco, Padre Manuel Torres Meza, presidió una oración para bendecir esta nueva etapa.

En la inducción se entregaron becas del 100% a los estudiantes con los mejores promedios del segundo periodo académico de 2017 y a su vez, se entregaron las becas del convenio interinstitucional entre Aguas de Cartagena y el Tecnológico Comfenalco a manos de Jesús García, Gerente de Acuacar y Mauricio Ricardo Ruiz, Rector del Tecnológico Comfenalco.

La actividad finalizó con una muestra cultural dancística, musical y teatral titulada “Balada a un Sacrificio”, basada en la novela de Gabriel García Márquez, Crónica de una Muerte Anunciada. Cabe destacar que también se realizará una jornada de inducción con cada uno de los distintos programas en las instalaciones de la institución, que se extenderá hasta el viernes 02 de febrero. Durante estos días, los nuevos estudiantes conocerán los servicios y dependencias como Biblioteca, Bienestar Universitario, la Oficina de Internacionalización y Permanencia; entre otras; todas ellas entregarán información detallada de las oportunidades, los mecanismos y procesos propios de la Institución.

GaleriaNoticias: