Inducción Docente 2018- 1P

Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:00

El Tecnológico Comfenalco realizó la jornada de inducción a sus docentes para dar apertura al calendario académico 2018-1, éste se llevó a cabo el pasado 02 de febrero en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y contó con la participación del reconocido doctor en literatura de la Universidad Nacional Autónoma de México, Fabio Jurado Valencia, quien compartió la conferencia magistral “Formación por competencias en el contexto universitario”.

El rector de la institución, Mauricio Ricardo Ruiz, dio un mensaje de bienvenida a todos los docentes, especialmente a quienes se vinculan por primera vez al Tecnológico Comfenalco, y compartió con todos los asistentes un informe de gestión con los logros de 2017 y retos para este 2018.

En la ceremonia de inducción se hizo reconocimiento como Profesor Emérito, a Jorge Arroyo Berrío, por su entrega a la labor docente en el Tecnológico Comfenalco durante 20 años ininterrumpidos.

De igual manera, se otorgó distinción especial al docente Héctor Palacios Bermúdez, por su sentido de pertenencia, dedicación y compromiso con la formación integral de sus educandos.