La Universidad Internacional de la Rioja visita a Tecnológico Comfenalco

Universidad Internacional de la Rioja visita a Tecnológico
Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:15

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), visitó el pasado lunes 5 de febrero a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, con el fin de fortalecer relaciones y crear alianzas que faciliten la movilidad internacional de la institución, ya que se trata de una de las universidades españolas online de mayor crecimiento y proyección internacional, con presencia en todos los continentes.

El Dr. Manuel Herrera Gómez, Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, y Rafael Arjona, representante de UNIR Colombia, se reunieron en el Auditorio Ramón de Zubiría con decanos, directores de programa y docentes promotores de la internacionalización, donde dieron a conocer los mecanismos de cooperación internacional con los que cuenta UNIR para fortalecer la Internacionalización de Tecnológico Comfenalco.

Entre ellos, la posibilidad de participar en ponencias, en cursos UNIR que puedan homologarse como optativas, misiones académicas, colaboración en proyectos, fortalecimiento de grupos de investigación y por supuesto, formación de docentes, administrativos y egresados. También en una segunda sesión se reunieron con los docentes, administrativos y egresados donde mostraron la oferta de Maestrías Oficiales, Doctorados y Cursos de Extensión que ofrece UNIR, así como las posibilidades de descuentos y financiamiento.