Ceremonia de graduación 2018-1

Jueves, Marzo 22, 2018 - 16:00

Cartagena de Indias cuenta con 1.143 nuevos profesionales, provenientes de nuestra institución, tras haber adquirido sus títulos en la ceremonia de graduación número 61, realizada el pasado sábado 17 de marzo, en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones, Julio César Turbay Ayala.

En esta solemne ceremonia fueron homenajeados 5 estudiantes con la distinción del Premio a la Perseverancia, el cual se otorga a quienes hayan cursado sus estudios de preescolar, primaria, bachillerato y educación superior en el sistema educativo de Comfenalco.

Los graduandos que recibieron esta distinción fueron: Miguel Angel Bernett Padilla del programa de Administración de Empresas; Raymond Correa Hernández y Jhonfre Jesús Merlano Soto de Ingeniería Industrial, y Efraín Enrique Velásquez Sarabia, del programa de Tecnología en Desarrollo de Software.

Además del premio a la perseverancia también se entregaron reconocimientos por mérito a la excelencia académica, por destacarse en actividades investigativas y por la activa participación en grupos culturales y deportivos de la institución.

Mauricio Ricardo Ruiz, Rector del Tecnológico Comfenalco extendió un mensaje de felicitación a los graduandos por su esfuerzo y compromiso al emprender y culminar con éxito esta gran etapa y a su vez, los instó a nunca dejar de crecer en nuevos conocimientos: “La celebración de esta etapa que culmina hoy marca el inicio de un nuevo ciclo para ustedes, no obstante, la formación nunca termina, las dinámicas del siglo 21 exigen mantenernos actualizados, por lo que los invito a continuar en la academia”.

Con esta nueva promoción, la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco eleva su cantidad de egresados a 24.951 desde su fundación en el 1984.

GaleriaNoticias: