I Encuentro de Experiencias Significativas de Estudiantes Semilleristas de los Programas Contables

 

 

Jueves, Marzo 22, 2018 - 16:45

Con el propósito de contribuir en la formación de investigadores y de promover el pensamiento crítico frente a problemáticas reales y coyunturas actuales de nuestra sociedad, los docentes Losvia Puerta Cabarcas y Julio Maturana Padilla, líderes del semillero de investigación Evolución Contable del Tecnológico Comfenalco, realizaron el primer encuentro de experiencias significativas con semilleristas contables, en el cual participaron como invitadas la Universidad del Magdalena. Universidad del Sinú, Fundación Universitaria Antonio de Arévalo y la Fundación Universitaria Colombo Internacional.

 

El encuentro se desarrolló el 9 y 10 de marzo con una nutrida agenda donde se realizaron intercambios de conocimientos a través de paneles interuniversitarios y recorridos por los distintos centros de educación participantes en la actividad, con el objetivo de establecer vínculos entre semilleristas y propiciar espacios de interacción, debate y reflexión sobre las perspectivas y preocupaciones de la disciplina contable.

 

La actividad finalizó con un recorrido al Parque Espíritu del Manglar, donde el docente Isaac Lorduy, del Tecnológico Comfenalco impartió la cátedra Hombre y Medio Ambiente.