1era Travesía TecnoBici 2018

Martes, Mayo 22, 2018 - 15:15

Más de 400 personas participaron en la primera Travesía TecnoBici 2018, una actividad de integración recreo deportiva, liderada por la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco con el objetivo de incentivar en los cartageneros y en la población académica y administrativa de la institución, el uso de la bicicleta para promover hábitos y estilos de vida saludable y contribuir con el cuidado del medio ambiente, entre otros.

Bajo el slogan tu salud sobre ruedas, esta actividad se realizó el domingo 20 de mayo a partir de las 6:00 a.m. e inició con rutinas de ejercicio y calentamiento en el punto de encuentro, en las instalaciones del Tecnológico Comfenalco ubicado en el barrio España. El recorrido comprendió 10 kilómetros hasta el Parque de la Marina en el centro histórico de la ciudad.

Al finalizar la travesía en bicicleta, los asistentes participaron de una maratón de zumba y rumbaterapia y de diversos concursos y premiaciones gracias al patrocinio de empresas como Foncomfenalco, Bodytech, Ciclobenoto, Melocotón tienda de ropa, Colanta, Postobón, Isla Lizamar, Coreca, Tuttosport, Latin Store, entre otros.

Jorge Franco, Jefe de deportes de la institución “agradeció el apoyo de la institución, la asistencia de todos quienes con su bici participaron y a cada uno de los patrocinadores que se unieron a esta gran iniciativa”. Esta actividad se enmarca en el programa de deporte recreativo, dirigido por la sección de deportes del Tecnológico Comfenalco, para lo cual se realizarán más acciones de esta naturaleza a lo largo del 2018, con invitación abierta a la ciudadanía

GaleriaNoticias: