Entrevista al Vicerrector Académico Alejandro Dager en Radio Vigía

Tecnológico Comfenalco y Radio Vigía se unen por la Educación

Lunes, Febrero 13, 2017 - 14:30

El sábado 11 de febrero se llevó a cabo en el auditorio Ramón de Zubiría del Tecnológico Comfenalco la transmisión en vivo de la fusión de los programas Tribuna libre de opinión y Espacio público de Radio Vigía, en los 8.20 a.m. de la red de emisoras Todelar.

El Tecnológico Comfenalco fue partícipe de la primera emisión de un programa que busca llegar a todas las universidades de la ciudad de Cartagena con el fin de informar sobre el panorama académico de la ciudad y de la región.

La transmisión inició a las 7:00 a.m. con el programa Espacio público y culminó a las 10:00.a.m. con Tribuna Libre de Opinión en donde participaron el Vicerrector Académico del Tecnológico Comfenalco Alejandro Dáger, la investigadora y docente del programa de Ingeniería Ambiental Jorgelina Pasqualino, y la estudiante de Administración de empresas de nuestra institución Maryan Cabarcas, quien relató su experiencia de intercambio con la institución Suny Broome Comunity College de Nueva York.

En esta oportunidad, la audiencia tuvo la oportunidad conocer acerca del impacto del Tecnológico Comfenalco en la ciudad y la región, así como la pertinencia académica de sus programas, la integración de sus egresados al mundo laboral y la proyección de la institución.