Ceremonia de graduación número 59

El Tecnológico Comfenalco celebra su ceremonia de graduación
Lunes, Marzo 27, 2017 - 11:30

El pasado sábado 25 de marzo de 2017, el Tecnológico Comfenalco celebró la versión número 59 de su ceremonia de graduación, en el salón Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Julio César Turbay Ayala.

En esta ocasión nuestra institución entregó a la sociedad 1024 nuevos profesionales, de sus carreras tecnológicas, universitarias y posgrados. el rector del Tecnológico Comfenalco Mauricio Ricardo Ruiz, extendió sus felicitaciones a los nuevos graduados, alentándolos a continuar su camino académico y a llevar en alto el nombre de la institución en su camino profesional. “Con esta ceremonia damos cierre a un recorrido de nuestra historia institucional y vemos cumplido una vez más nuestro propósito de formar hombres y mujeres integrales capaces de constituirse en promotores de desarrollo y crecimiento personal, familiar y social”, manifestó.

En la ceremonia también se hizo entrega de reconocimientos a aquellos estudiantes destacados por sus logros académicos y placas a la perseverancia a los que han forjado sus estudios en las aulas de la Ciudad Escolar Comfenalco y continuaron sus estudios superiores en el Tecnológico Comfenalco.

GaleriaNoticias: