Feria de la Innovación y el Emprendimiento 2017 - 1P
Lunes, Mayo 15, 2017 - 17:15
Feria de la Innovación y el Emprendimiento 2017 - 1P

El Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala abrió sus puertas el pasado martes 9 de mayo para recibir a más de mil estudiantes de quinto y sexto semestre de los diferentes programas de nuestra institución que presentaron sus proyectos de aula en la Feria de la Innovación y el Emprendimiento.

Nuestros Programas Ambientales se Unena la Reciclatón de La Ciudad
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:00
 Reciclatón de la Ciudad

El Tecnológico Comfenalco se suma a la iniciativa del gobierno distrital “Reciclatón” a través de la Oficina de Servicios Públicos, Corpoturismo, EPA, "Promoambiental Caribe S.A", "Aseo Urbano de la Costa" y la Policía Nacional.

Foro Internacional Nuevos Criterios de Formación en Litigación Oral Dentro del Sistema Penal Acusatorio
Lunes, Mayo 8, 2017 - 08:45

El Departamento de Justicia OPDAT de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia y la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho (ACOFADE), con el apoyo de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco realizaron el pasado 24 de abril, el “Foro Internacional Nuevos Criterios de Formación en Litigación Oral dentro del Sistema Penal Acusatorio”.

Celebración Día de la Secretaria en Tecnológico Comfenalco
Miércoles, Abril 26, 2017 - 11:00
Celebración Día de la Secretaria en Tecnológico Comfenalco

El Tecnológico Comfenalco celebró el pasado 26 de abril el tradicional día de la secretaria.

En el marco del día internacional de la secretaria celebrado el 26 de abril se conmemoró la labor que desempeñan quienes ejercen esta profesión con eficiencia y compromiso.

La celebración que tuvo lugar en Cedesarrollo contó con la participación más de 20 asistentes de distintas áreas de la institución.