Tecnológico Comfenalco Elegido  en la Junta Directiva del Canal Universitario Nacional Zoom
Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:30
Junta Directiva del Canal Universitario Nacional Zoom

En Asamblea General de Asociados del Canal, realizada el pasado 22 de marzo, se eligió a nuestra institución para hacer parte de la junta directiva para el periodo 2017-2019 junto al Ministerio de Educación Nacional MEN y otras 7 instituciones de educación superior del país: Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad del Cauca, Universidad del Magdalena, Universidad de Nariño y Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Tecnológico Comfenalco aliado para la construcción del manual de litigio oral
Martes, Marzo 14, 2017 - 15:30
Tecnológico Comfenalco aliado para la construcción del  manual de litigio oral

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, realizaron en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco el pasado lunes 13 de marzo, la mesa de trabajo con docentes expertos en litigación oral para la creación del plan estratégico de implementación del manual de estándares de enseñanza, para la formación de litigación oral de las acultades de derecho en Colombia.

Trabajo conjunto con la Embajada Americana

El FICCI se toma el Tecnológico Comfenalco
Martes, Marzo 7, 2017 - 09:30
El FICCI se toma el Tecnológico Comfenalco

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias en su edición número 57 se realizó la proyección de “El cristo ciego”, cortometraje dirigido por el director chileno Cristopher Murray, de la Universidad Cátolica de chile y Director General del proyecto documental “Mapa Fílmico de un País”.

Tecnológico Comfenalco y Radio Vigía se unen por la Educación
Lunes, Febrero 13, 2017 - 14:30
Entrevista al Vicerrector Académico Alejandro Dager en Radio Vigía

El sábado 11 de febrero se llevó a cabo en el auditorio Ramón de Zubiría del Tecnológico Comfenalco la transmisión en vivo de la fusión de los programas Tribuna libre de opinión y Espacio público de Radio Vigía, en los 8.20 a.m. de la red de emisoras Todelar.

El Tecnológico Comfenalco fue partícipe de la primera emisión de un programa que busca llegar a todas las universidades de la ciudad de Cartagena con el fin de informar sobre el panorama académico de la ciudad y de la región.