Elecciones órganos de participación 2021 - 2023

1. Resolución de apertura del proceso eleccionario

2. Resolución No. 006. listado de candidatos a Representante de los Docentes,Estudiantes y Egresados ante los Órganos de Participación

Descargar resolución aquí

*Nota: Los candidatos relacionados en el listado deberán enviar a la oficina de comunicaciones al correo comunicaciones@tecnologicocomfenalco.edu.co hasta el 5 de abril del cursante año, los videos promocionales de su campaña y una fotografía para el tarjetón.

Los videos tal como se indicó en Resolución No. 001 de Marzo nueve (09) de dos mil veintiuno (2021) deberán tener una duración máxima de 50 segundos y contener: presentación (nombre, órgano de participación al que aspira, rol y propuestas), grabado en forma horizontal, preferiblemente en un fondo blanco.

3. Resolución No 007: Listado de representantes electos ante los Órganos de Participación Institucionales para el Periodo 2021-I -2022-II

4. Cronograma

Calendario del proceso eleccionario

ACCIÓN

Promoción del Proceso Eleccionario

Del 9 al 12 de marzo.

Inscripción de los Aspirantes.

Del 15 al 17 de marzo.

Verificación de los Requisitos de los Aspirantes.

18 y 19 de marzo.

Publicación del listado de Candidatos.

23 de marzo.

Recepción de videos promocionales

24 al 26 de marzo

Espacio Institucional de Promoción de los Candidatos.

07 al 12 de abril.

ELECCIONES GENERALES.

14 de abril.

Nombramiento

16 de abril.

Publicación de resultados.

20 de abril.

Impugnación de los resultados

Del 21 al 23 de abril

Decisión de la impugnación

26 al 28 de abril.

Posesión de los Representantes 2021-2023.

29 y 30 de abril.

5. Requisitos de postulación para docentes, estudiantes y egresados

Docentes

a)Encontrarse vinculado a la institución mediante contrato individual de trabajo, en condición de docente de planta de tiempo completo, con no menos de dos años sucesivos de antigüedad.
b) Contar con una evaluación satisfactoria de su desempeño
c) No haber sido sancionado disciplinariamente
d) No encontrarse sancionado disciplinaria o penalmente, o con antecedentes de sanción en la institución.

Estudiantes

a) Ostentar la condición de estudiante matriculado; encontrarse cursando un nivel superior al primer semestre.
b) Contar con un promedio de 4.0 en el semestre inmediatamente anterior a la elección.
c) No encontrarse sancionado o con antecedentes de sanción disciplinaria.

Egresados

a) Haber obtenido el respectivo título de tecnólogo o universitario en el Tecnológico Comfenalco.
b) No ostentar condición de estudiante, salvo que se encuentre cursando programas de posgrado en la institución.
c) Contar con tarjeta profesional vigente, en las disciplinas que sea legalmente exigible.
d) No tener vínculo laboral con la institución.
e) No encontrarse sancionado disciplinaria o penalmente, o con antecedentes de sanción en la institución.

Listado de candidatos a Representante de Docentes, Estudiantes y Egresados ante los Órganos de Participación

Consejo superior

Heider Carmelo Bravo Tejada (Docente)

Hernando Garzón Saenz