Carnetización
La Coordinación de Admisiones, Registro y Control es la encargada de la expedición de los carnets para estudiantes de pregrado y postgrado, egresados, docentes y administrativos.
Cada uno de los grupos anteriores deberá seguir este procedimiento:
Estudiantes Nuevos Pregrado y Posgrados
Los estudiantes nuevos deberán acercarse a la Coordinación de Admisiones, Registro y Control. Allí se verificará su estado académico de matriculado y se autorizará la expedición del carnet estudiantil.
Reposición de Carnet por Pérdida
El estudiante que haya perdido su carnet estudiantil deberá acercarse a la oficina de cartera a solicitar el recibo de consignación para el pago del duplicado; una vez haya cancelado el valor del duplicado deberá dirigirse a la coordinación de Admisiones, Registro y Control con el volante de consignación, allí se verificará su estado académico, se recepciona el volante de pago y se autoriza la expedición del duplicado del carnet estudiantil.
Carnet para Estudiantes Antiguos y Reintegros:
Una vez el estudiante cancele el costo de la matrícula del período académico respectivo y registre las asignaturas en el sistema académico, quedará activo su carnet estudiantil.
Si usted es estudiante de reintegro y no cuenta con el nuevo carnet estudiantil, debe dirigirse a la Coordinación de Admisiones y Registro y solicitar la autorización para la expedición de su nuevo carnet.
Es importante que tenga en cuenta que para ingresar a la institución es obligatorio presentar a la entrada su carnet estudiantil.
Personal Administrativo y Docente:
El personal administrativo y docente deberá acercarse a la Coordinación de Admisiones, Registro y Control para solicitar la expedición de su carnet.