TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y VENTAS
SNIES 102631 - Resolución No.8585 del 08/07/2013
Duración: 6 Semestres
Precios de Aniversario:$1.577.200
10% Dcto. para Afliados a Comfenalco: $1.423.200
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¿Qué es Tecnología en Mercadeo y Ventas?
La Tecnología en Gestión de Mercadeo y Ventas estudia a partir de una formación integral y emprendedora, un sistema encaminado a liderar los procesos de comercialización de bienes y servicios, mediante la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo en el plano funcional y operativo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social del país y cultural de la organización, que apoya a la toma de decisiones del mercadeo de la empresa. (Información extraída del PEP).
Campos de Desempeño
El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo y Ventas de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, está capacitado para desempeñarse en las siguientes funciones:
- Asistente de Mercadeo y Ventas
- Asistente de Investigación de Mercados
- Representante de Ventas
- Ejecutivo de Ventas
- Ejecutivo de Cuenta
- Supervisor de Categorías
- Asistente de Trade Marketing
- Asistente de Eventos Comerciales
- Asistente de Key Account
- Asistente de Gerencia de Mercadeo
- Coordinador de Comunicación y Promoción
- Empresario Gestionando y Liderando su Propia Empresa
Beneficios
- Posibilidad de obtener dos títulos profesionales al iniciar tus estudios en Tecnología en Gestión de Mercadeo y Ventas, y continuar tu carrera universitaria en Administración de Empresas, a través de nuestro modelo de formación progresiva.
- Utilización de herramientas de aprendizaje innovadoras a través de la Punto Bolsa de Valores de Colombia, donde tendrás acceso a la siguiente información: Ofertas de compra y de venta (en tiempo real), Negociaciones, Mercado de acciones, renta fija, divisas y derivados.
- Formación integral con fundamentación científica, investigativa, emprendedora, humanística y comunicativa, participando en la mejora de la gestión administrativa desde el punto de vista Comercial de los sistemas productivos e impactando positivamente en el entorno empresarial y social.
- Formación de calidad para desarrollar actividades de mercadeo administrando recursos comerciales y de venta, así como para aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas comerciales.