¡Iniciamos la construcción de nuestro Plan de Desarrollo!   

 

 

En este 2019 daremos inicio a la construcción de nuestro Plan de Desarrollo, el cual nos permitirá orientar el futuro de la Institución durante los próximos cinco años.

El Plan de Desarrollo se constituye en una herramienta de gestión que busca promover una visión de futuro, consolidando estrategias de cambio, articulando los grandes retos del Tecnológico Comfenalco para enfocar nuestras acciones hacia los objetivos que queremos cumplir.

En este plan se unen todos los esfuerzos de la comunidad universitaria en torno a propósitos comunes donde haremos un análisis del contexto local, nacional e internacional. Aprovecharemos además las oportunidades a través de las fortalezas institucionales.

La construcción del Plan se realizará a través de dos fases: Análisis estratégico y Formulación estratégica. En la primera fase desarrollaremos talleres con la comunidad educativa para identificar oportunidades de mejora de cada una de las áreas de la Institución, con el fin de definir las acciones que vamos a implementar durante los próximos años; en la segunda fase utilizaremos la prospectiva y planeación estratégica para la construcción de los planes que se pondrán en marcha.

Te invitamos a estar atento y a participar activamente en este proceso porque ¡ Juntos lo construimos y Juntos lo haremos posible !

 

 

 

Queremos conocer tu opinión en las siguientes encuestas

 

 

 

 

                         Docentes

Realizar Encuesta

                       Estudiantes

Realizar Encuesta

                   Administrativos

Realizar Encuesta

 

 

 

 

 

Momentos Destacados