¡Docentes, bienvenidos al aula desde casa!

Guía del Docente

Apreciado docente, 

Te damos la bienvenida a este espacio que hemos diseñado con el propósito de acompañarte en esta nueva experiencia de aprendizaje remoto, facilitando el acceso a todos los recursos pedagógicos y tecnológicos para el desarrollo de las clases. Te invitamos a recorrer, aprender y vivir juntos nuestra ruta “al aula desde casa”, que sin duda alguna será un gran reto para cada uno de nosotros. ¡Contamos contigo!

Herramientas Tecnológicas

Herramientas pedagógicas

Recursos bibliográficos

Soporte tecnológico

Herramientas Pedagógicas y Didácticas

Proyecto docente

El proyecto docente se concibe como una herramienta pedagógica con la que se soporta la formación integral de los estudiantes mirada dese la investigación, la innovación y el emprendimiento. Desde éste se organizan las acciones pedagógicas que movilizan los conocimientos de cada disciplina, estas incluyen estrategias que permiten la comprensión y apropiación de la cultura académica.

Descargar formato para elaboración del proyecto docente

Guía Proyecto Docente (Ver vídeo)

Evaluación

La evaluación en el Tecnológico Comfenalco es un proceso continuo, sistemático y formativo. En este caso, la evaluación se establece a partir de los resultados de aprendizaje esperados por los estudiantes y concertados previamente con el docente. Es necesario describir cómo se va a evaluar y el proceso de autoevaluación que se propone que tendrá como referente para la rúbrica de evaluación.

Descargar rúbrica de evaluación y autoevaluación

Descargar proceso de autoevaluación, evaluación y calificación

Proceso de Evaluación (Ver vídeo)

Recursos Bibliográficos

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

SOY #TCOMFENALCO