Estudiantes mexicanos del programa Delfìn visitan el Tecnológico

Lunes, Julio 16, 2018 - 16:00

El pasado viernes 13 de Julio del 2018, visitó nuestra institución un grupo de estudiantes de distintas universidades y programas académicos de México, que realizan un verano de investigación a través del Programa Delfín en colaboración con investigadores de la Costa Caribe Colombiana. En esta ocasión, los estudiantes participaron en la conferencia “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, para socializar el estado de cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible en Colombia y México a 2018, a cargo de la doctora Jorgelina Pasqualino, docente investigadora del programa de Ingeniería Ambiental y del Grupo G.I.A del Tecnológico Comfenalco.

El programa DELFÍN, es impulsado por 118 universidades mexicanas y busca promover la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior, y Centros de Investigación a través de la movilidad de profesores investigadores y estudiantes. Esta oportunidad se repite en cada verano, por lo que en el Tecnológico Comfenalco esperamos contar cada vez mas con la creación de estos espacios en los que los docentes investigadores apoyan a estudiantes visitantes y a su vez, que semilleristas de nuestra institución hagan parte de proyectos en el extranjero.

GaleriaNoticias: