Inducción Estudiantil 2018 - IIP

Martes, Julio 31, 2018 - 16:15

El Tecnológico Comfenalco dio la bienvenida, a una nueva generación de estudiantes que ingresan a nuestras aulas en el segundo semestre de este año, en un acto de inducción realizado en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones, el pasado lunes de 30 de julio.

Durante la inducción estudiantil el Vicerrector Académico, Alejandro Dáger Otero extendió un mensaje de motivación a los nuevos estudiantes, invitándoles a “aportar a la férrea voluntad de afrontar sus destinos académicos con vocación, oportunidad e igualmente con responsabilidad, honestidad y buena voluntad, sin temor a equivocarse”. De igual manera, manifestó que en su calidad de estudiantes, “podrán acceder a todos los procesos de internacionalización, a los grupos culturales y deportivos, a los semilleros de investigación, programas de permanencia o acompañamiento, y en general a todos los beneficios que la institución ha dispuesto para proveerles una formación integral de calidad, porque el propósito de la educación es el desarrollo integral del estudiante como persona, ciudadano y profesional”.

En el evento fueron entregadas las becas 100% por excelencia académica a los estudiantes distinguidos con el mejor promedio de cada programa.

La jornada finalizó con la presentación de la obra “El Miedo, atrévete a romperlo”, una muestra cultural, dancística y teatral que demuestra la manera en que el temor bloquea y paraliza pero a su vez, la capacidad que tiene el ser humano de alcanzar lo que se propone si logra vencerlo.

GaleriaNoticias: