Inauguración de los juegos recreo - deportivos

Inauguración de los juegos recreo - deportivos "Copa Valores 2018"

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:30

El proyecto de los Juegos recreo - deportivos "Copa Valores 2018" del Tecnológico Comfenalco, es un evento programado por la sección de Deportes del area de Bienestar Universitario y articulado con la sección de Desarrollo Humano para fomentar los valores institucionales. En ésta ocasión, identificados como: Respeto, Tolerancia, Equidad, Honestidad y Solidaridad; como contribución al fomento del proceso de desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindando así la oportunidad de integrarse de forma armónica y libre mediante disciplinas recreo - deportivas, como: Ajedrez, Baloncesto, Kickbol, Microfútbol, Softbol, Tenis Mesa y Voleibol.

La actividad fue realizada en la cancha "La Gambeta" el 14 de Septiembre y se presenció durante ésta armónica inauguración las palabras de exaltación a estos deportistas por parte de la Directora de Bienestar Universitario, la Dra. Evelin Tirado y seguidamente el juramento deportivo, que estuvo a cargo del Estudiante Carmelo Buelvas, del programa de Derecho, quien es miembro activo de la Selección Bolívar y Colombia de Rugby.

GaleriaNoticias: