1361 nuevos profesionales para Cartagena, la región y el país


 

1361 nuevos profesionales para Cartagena, la región y el país
Lunes, Octubre 1, 2018 - 15:00

 

El Centro de Convenciones fue el escenario para que el pasado sábado 29 de septiembre, 1361 graduandos recibieran su titulación en los niveles de formación Tecnológica, Universitaria y Posgradual en la celebración de la edición número 62 de los grados de nuestra institución.

 

La graduación se realizó en tres ceremonias de acuerdo a las facultades y programas académicos y en cada una fueron reconocidos los mejores estudiantes, los deportistas destacados y aquellos estudiantes cuya perseverancia los llevó a formar una carrera académica en el sistema educativo de Comfenalco.

 

En el acto de graduación contamos con la participación de Mauricio Jiménez, egresado del programa de ingeniería de sistemas de nuestra institución en el año 2013, quien además recibió su título de especialista en ingeniería de software y en días pasados fue el ganador de un concurso de IBM a nivel latinoamericano gracias a Mambot, un desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva. Él desde su experiencia, compartió con todos los graduandos lo que ha representado para su vida, ser un egresado del Tecnológico Comfenalco.

 

 

El Tecnológico Comfenalco, una institución para la familia

 

César Núñez y Daniel Núñez, padre e hijo respectivamente, recibieron su titulación en ingeniería de sistemas e ingeniería de procesos, en la misma ceremonia de graduación donde además, fueron merecedores de mención de honor por destacarse como los mejores estudiantes de sus programas, gracias a los méritos acumulados durante los semestres cursados. “Es una felicidad enorme el haberme graduado con mi papá, nunca planeamos que sucediera. A los dos nos llena de mucho orgullo y nos da ánimo para saber enfrentar juntos los retos que vienen. Gracias al Tecnológico Comfenalco, porque es una institución para la familia.” puntualizó Daniel Núñez al finalizar la ceremonia.