Celebración de la Gran Feria de Valores

Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:45

El pasado 3 y 4 de Octubre se realizó La Gran Feria de Valores, una actividad organizada por el área de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano, con el objetivo de promover y rescatar los valores institucionales a través de dinámicas, juegos y actividades lúdicas.

En la feria participó nuestro grupo de Danzas Modernas “TecnoDance” y el grupo estudiantil “De igual a igual”, que trabaja por promover el autocuidado.

En el marco de esta actividad se realizó el lanzamiento y se abrieron las inscripciones del concurso “Chica líder con valores”, que se realizará desde el 26 de Octubre hasta el 2 de Noviembre en el marco de la semana cultural.

GaleriaNoticias: