¿Conoces el Plan Padrino Académico?

Plan Padrino Académico
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 17:30

El Tecnológico Comfenalco a través de su oficina de Permanencia pone a disposición de todos los estudiantes el Plan Padrino, un programa de acompañamiento que consiste en que estudiantes sobresalientes ayuden a sus compañeros con bajo rendimiento a superar dificultades académicas, permitiéndoles afianzar sus conocimientos, mejorar sus calificaciones y garantizar su permanencia en la institución.

Las asignaturas que se refuerzan en el Plan Padrino son: matemáticas, cálculo, contabilidad, álgebra, química, algoritmo, física entre otras. Este programa vincula a estudiantes en la modalidad de padrinos o apadrinados.

¿Cómo puedo ser un padrino?

Si eres un estudiante de pregrado y tienes un buen rendimiento académico en asignaturas básicas.   Los estudiantes padrinos recibirán sin ningún costo un Diplomado en Estrategias Pedagógicas Básicas  y una certificación de la experiencia como padrino académico; de tal forma que se les faciliten el uso de herramientas pedagógicas para un buen acompañamiento académico, lo cual favorece tu formación profesional.

¿Cómo ser estudiante apadrinado?

Para acceder a este servicio solo debes comunicarte con la oficina de Permanencia Académica al teléfono 6723700 ext. 1454- 1458 o al correo mllamas@tecnologicocomfenalco.edu.co

Experiencias de nuestros estudiantes con el Plan Padrino