ENGLISH IS MY CUP OF TEA

Los docentes del Tecnológico Comfenalco fomentan la cultura del bilingüismo


 

Docentes del Tecnológico Comfenalco fomentan la cultura del bilingüismo
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 09:15

 

En el marco de la clausura del primer ciclo de formación en inglés de este periodo académico, los docentes del Tecnológico Comfenalco desarrollaron el evento cultural ENGLISH IS MY CUP OF TEA. La celebración se llevó a cabo el pasado 24 de octubre a partir de las 05:00 p.m. en la cafetería del 2do piso del edificio de la sede B.

 

Los docentes pertenecientes a las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables organizaron muestras gastronómicas, presentaciones culturales, exposiciones artísticas, juegos, retos y competencias conforme a cada uno de sus niveles en el idioma inglés.

 

En cada uno de los stands se transmitió entusiasmo, motivación y ¡mucho Inglés!. La comunidad académica se volcó a visitar y participar activamente en las dinámicas del evento.

 

La Oficina de Bilingüismo extiende las más grandes felicitaciones a todo el cuerpo docente por su compromiso, dedicación y apoyo con el fomento de la cultura de bilingüismo institucional.

 

 

Noticia English my cup of tea Noticia English my cup of tea Noticia English my cup of tea
Noticia English my cup of tea Noticia English my cup of tea Noticia English my cup of tea