Programa de Ingeniería Ambiental y el Monroe Community College se unen para realizar actividades COIL: Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea

Programa de Ingeniería Ambiental y el Monroe Community College se unen
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 17:15

En el marco de la estrategia de internacionalización en casa del Tecnológico Comfenalco, en asocio a la iniciativa SUNY COIL,  el pasado 19 de noviembre el programa de ingeniería ambiental recibió la visita de dos docentes de Monroe Community College, institución educativa del estado de Nueva York - Estados Unidos, con el propósito de planificar las actividades conjuntas, que se realizarán para el aprendizaje de Sistemas de Información Geográfico.

El profesor Jonathon Little, quien es experto en esta temática y el profesor Jorge Alas, coordinador de Idiomas del Mundo y Cultura de Monroe Community College, trabajaron en la planeación de actividades de mapeo de indicadores de calidad de playa que se realizará

durante  el primer semestre de 2019 con el docente José Luis Pallares del programa de Ingeniería ambiental de nuestra institución y los estudiantes del semillero de investigación.

Acerca de COIL

Desde el año 2016 el Tecnológico Comfenalco se unió a la red de socios globales de las universidades estatales de Nueva York - Estados Unidos (SUNY), el cual es el Sistema Universitario integral más grande de los E.E.U.U en su programa COIL (Collaborative Online International Learning),  que ofrece experiencias internacionales significativas a todos los estudiantes y profesores mediante el intercambio intercultural en línea.