Conversatorio de Jesse Holley, ex jugador profesional de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL con nuestros estudiantes

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:15

El jueves 14 de febrero tuvimos la visita del ex jugador profesional de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL Jesse Holley, quien compartió con los estudiantes de nuestra institución su experiencia de vida, la manera en la que logró sobreponerse ante las dificultades y convertirse en un exitoso deportista, siendo un gran ejemplo y fuente de inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo.

Jesse Holley es graduado de la Universidad de Carolina del Norte, en Comunicaciones, donde jugó baloncesto y fútbol americano. Firmó su primer contrato profesional para Liga Nacional de Fútbol Americano NFL en el 2007 con los Cincinatti Bengals, en 2009 fue firmado por los Dallas Cowboys, terminó su carrera deportiva jugando para los New England Patriots en el 2012. Hoy es un embajador del deporte en los Estados Unidos y el mundo, y trabaja con la Fundación Puentes de Esperanza.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y recibir consejos de parte del invitado especial, quien los motivó a esforzarse por cumplir sus sueños, siendo organizados y enfocados, incentivándolos a considerar el deporte como una opción para su formación integral.