Padres Bienvenidos a la U

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:45

El Centro de Bienestar Universitario por medio del programa de Permanencia Académica realizó la primera reunión con padres de familia, el pasado 9 de marzo de 2019, esta actividad se constituye en un espacio de información y reflexión dirigido a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre, donde se tratan temas relacionados con las funciones parentales que ayuden a la adaptación del estudiante a la vida universitaria y a integrarlos dentro de la formación integral de sus hijos.

En este encuentro participaron las autoridades académicas de nuestra institución como son el señor Vicerrector Dr. Alejandro Dáger Otero, El Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Ramiro Barragán Bohórquez, La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Dra. Diana Berrocal Garcerant, el señor Director de los programas Administrativos Dr. Antonio Junieles Angel, la Dra Evelyn Tirado Muñoz, Directora del Centro de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, la Dra Mikelina Herazo, Director de Mercadeo Institucional; quienes tuvieron la oportunidad de dirigirse a los padres de familia y explicarles los alcances y proyectos que implementa la institución en la formación de los estudiantes.

La charla central tuvo como objetivo orientar a los padres sobre su rol en el proyecto de vida de los hijos y estuvo a cargo del psicólogo clínico y docente de nuestra institución Eliécer Pérez Castilla.

Los padres de familia participaron activamente, mostrándose comprometidos en el proceso de formación que inician sus hijos y expresaron su agrado al ser tenidos en cuenta por parte de la institución, solicitando propiciar más escenarios como estos.