Expoferia 2014 – II

Sábado, Julio 5, 2014 - 13:30

Alrededor de mil estudiantes de quinto y sexto semestre, de los 23 programas académicos que ofrece el Tecnológico Comfenalco, mostraron a la ciudad sus proyectos de innovación y emprendimiento, desarrollados desde comienzos de 2014 como proyectos de aula en la Expoferia, evento que se llevó a cabo el 27 de septiembre en el salón Barahona del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La Expoferia se ha convertido a través de los años en una oportunidad para que los universitarios descubran sus habilidades como empresarios y consoliden sus ideas, enriqueciendo sus posibilidades profesionales y su proyecto de vida.

En esta versión, los cartageneros recorrieron 170 stands donde observaron ideas consolidadas en materia  comestible, aparatos tecnológicos, aplicaciones móviles, proyectos sociales, entre otros.

En la actualidad se encuentran constituidas cerca de 60 empresas a partir de Expoferia, desde aquellas dedicadas al reciclaje hasta las que brindan servicios de publicidad.